La lista para la Libertadores

Cerro Porteño viaja el viernes a Buenos Aires para disputar la Copa Libertadores de futsal FIFA. El Ciclón integra el Grupo A y debutará el domingo 14 en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro. Para el certamen, el entrenador Ramón Rodas citó a 15 jugadores.

Cerro Porteño fue campeón de la Libertadores en 2016.
Cerro Porteño fue campeón de la Libertadores en 2016.@FutsalAPF

Cerro Porteño tiene definido a los convocados para la Copa Libertadores de Futsal FIFA. El Ciclón, que conquistó el certamen en 2016, viajará el viernes (10:00), vía aérea, a Buenos Aires y se alojará en el hotel GrandView. El conjunto dirigido por Ramón Rodas integra el Grupo A y debuta el domingo 14 de julio: a las 9:00 medirá al vigente campeón, el Carlos Barbosa de Brasil. Todos los partidos se jugarán en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro, anfitrión del evento.

Luego de clasificar a los cuartos de final de la Liga Premium 2019, el técnico oficializó la lista de jugadores: Gabriel Ayala, Emmanuel Ayala, José Ortiz, Ederson Pereira Da Silva (brasilero), Damián Mareco, Jarge Espinoza, Arnaldo Báez, Alcides Giménez, Francisco Martínez Villalba, Hugo Martínez Villalba, René Villalba, Vicente Pavón, Enderson Suárez (venezolano), Juan Salas y Álan Rojas.

Además, la delegación estará compuesta por el preparador físico Julio Sclarodd, el masajista José Auada, el utilero Carlos Balbuena, el kinesiólogo Rodney Malbertti, el médico Denis Dos Santos y los directivos Blas Ojeda (presidente de Futsal), Franco Brozzon (Gerente Deportivo), Robert Gaete (Delegado) y Fernando Torres (Prensa).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD