¡Esta es la Copa Libertadores!

Conmebol reveló el nuevo diseño de trofeo de la Copa Libertadores de Futsal FIFA. El certamen se disputará desde el domingo 14 de julio, y el partido inaugural será entre Cerro Porteño y Carlos Barbosa, de Brasil. El Ciclón, campeón en 2016, viaja el viernes a Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWDXZI7U7JES5INMFO7Z5HECZA.jpg
La nueva Copa Libertadores de Futsal FIFA.@LibertadoresFS

La Copa Libertadores de Futsal FIFA comienza el domingo 14 de julio y en el partido inaugural, Cerro Porteño enfrentará al Carlos Barbosa de Brasil a las 9:00. El Ciclón es el representante paraguayo en la edición 2019 y, además es el único equipo no brasileño que conquistó el certamen internacional. En 2016, como anfitrión del campeonato, el conjunto de Barrio Obrero venció 4-2 al Jaragua en el polideportivo Luis Óscarg Giagni.

La nueva Copa Libertadores de Futsal FIFA.

Para el evento que en esta temporada se disputará en Buenos Aires, la Conmebol reveló el nuevo trofeo de la competencia, un modelo diferente a los entregados anteriormente. Todos los partidos se jugarán en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires. El plantel azulgrana, dirigido por Ramón Rodas, viajará el viernes a las 10:00, vía aérea, a la capital argentina.

PUBLICIDAD
Cerro Porteño campeón de la Libertadores e Futsal FIFA 2016.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD