La Academia y el Rayadito entran en acción

Nacional y San Lorenzo serán el tercer y cuarto equipo de Primera División en debutar en esta Copa Paraguay 2019. El primero lo hará ante el 3 de Febrero de FBC hoy, a las 17:15, en el estadio Luis Salinas. Mientras que el segundo se las verá con el 16 de Agosto de Caazapá a las 19:45, pero en el mismo escenario.

Nacional viene entrenando de manera intensa pensando en su debut.
Nacional viene entrenando de manera intensa pensando en su debut.@clubnacionalpy

La Copa Paraguay continúa su marcha y de a poco van participando los de la máxima categoría de nuestro fútbol. Olimpia goleó el martes y Libertad hizo lo propio ayer. Ahora les toca a los albos y a los albirrojos.

Con respecto a las formaciones para esta tarde, Aldo Bobadilla, entrenador del Trico, no la confirmó, mientras que el técnico del Santo, Sergio Orteman, sí lo hizo y adelantó que utilizará el siguiente onceno: Lucas Galarza; Rodi Martínez, Adalberto Román, Luis Fernando Cáceres, Sebastián Ariosa; Ignacio Miño, Blas Ortigoza, Christian Vargas, Mario Otazú; Adrián Fernández y Alex Cáceres.

El vencedor de la llave entre Nacional y 3 de Febrero se medirá en la siguiente fase con R.I. 3 Corrales, en tanto que el que clasifique del duelo entre el Rayadito y 16 de Agosto será rival de Cristóbal Colón de Ñemby.

PUBLICIDAD
Orteman ya definió la formación que utilizará para hoy.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD