Nacional goleó y clasificó

Con un hat-trick de Lucas González, Nacional goleó 3-0 al 3 de Febrero de la Chacarita y avanzó a la Segunda Fase de la Copa Paraguay. El Tricolor, que debuta este fin de semana en el Torneo Clausura, enfrentará en la siguiente ronda al RI 3 Corrales.

Lucas González marcó un triplete en la victoria y clasificación de Nacional en la Copa Paraguay.
Lucas González marcó un triplete en la victoria y clasificación de Nacional en la Copa Paraguay.

Lucas González fue la figura y el principal protagonista en el debut de Nacional en la Copa Parguay 2019. El juvenil anotó un triplete para el triunfo 3-0 de la Academia sobre el 3 de Febrero de la Chacarita (Primera B): marcó el primero a los 20 minutos, el segundo a los 65′ y el tercero a los 86′. El Tricolor avanzó a la Segunda Fase del certamen nacional y medirá, por un lugar en los octavos de final, al RI 3 Corrales de la División Intermedia. El partido tuvo una breve pausa, en la etapa complementaria, por el corte del suministro de energía eléctrica en las torres del estadio Luis Salinas de Itauguá.

Nacional goleó a 3 de Febrero de la Chacarita y avanzó a los 16avos de la Copa Paraguay.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla disputaron el primer partido oficial del segundo semestre. El entrenador alineó un equipo alternativo y guardó a los titulares para el estreno en el Torneo Clausura 2019, donde enfrentará a Sol de América el sábado a las 18:30 en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

PUBLICIDAD

Síntesis del partido entre Nacional y 3 de Febrero en la Cuarta Semana de la Copa Paraguay

3 DE FEBRERO FBC 0 – NACIONAL 3

El encuentro se postergó por 20 minutos a los 73’ minutos de juego, por un apagó, de las dos torres de la lumínica.

PUBLICIDAD

Cancha: Luis A. Salinas (Itauguá). Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Nimio Vera y Saturnino Cáceres. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

3 de Febrero: Juan Flores; Lucas Salinas, Carlos Segovia (73’ Juan Valle), Juan Cabrera y Renzo Casaccia; Fabio Alfonzo (73’ Rodrigo González), Jhony Castillo, Diego Rodríguez y Jonathan Medina (70’ Iván Ferreira); Germán Segovia y Daniel Valdovinos. D.T.: Aldo Espínola.

Nacional: Cristhian Riveros; Carlos Espínola, Ángel Ojeda y Víctor Barrientos; Sergio Fretes (76’ Derlis Alegre), Edgar Orzusa, Celso Burgos (67’ Francisco Aranda), Alexis Verdún y Elvis Figueredo; Lucas González y Carlos Arrúa (81’ Edgar Zaracho). D.T.: Aldo Bobadilla.

Goles: 20’, 62’ y 87’ Lucas González (N).

Amonestados: 36’ Jhony Castillo y 41’ Diego Rodríguez (3F); 37’ Elvis Figueredo y 57’ Celso Burgos (N).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD