Con el cupo lleno, pero...

Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia, charló con la 730AM y comentó que con la llegada de Miguel Samudio al Decano este habría cerrado su mercado de pases. Sin embargo, la búsqueda de un central seguiría vigente.

Samudio.
“Samudio viene este fin de semana para las pruebas médicas y si todo sale bien se hará la firma de contrato”, contó Amarilla.@samudiomiguel10

El ex goleador franjeado comenzó siendo consultado sobre el motivo del repentino fichaje de Samudio, si fue por la necesidad de fortalecer el sector izquierdo o por ser una buena oportunidad, ya que el futbolista estaba libre.

Amarilla respondió recordando que Olimpia ya había hablado con el lateral unos meses atrás. “En esa oportunidad era muy difícil, ahora las circunstancias han cambiado y se pudo llegar a una negociación de lo que el club puede pagar. Esa es la realidad”.

Preguntado si aún están buscando un defensor central, el entrevistado comentó que cree que “el cupo está lleno para lo que será la Copa Libertadores”. Amarilla explicó que, de darse un fichaje en los próximos días, el DT Daniel Garnero no tendrá mucho tiempo para trabajar con un nuevo jugador. “Lo de Samudio es diferente, ya se venía viendo, esperamos que pase los exámenes médicos y que se pueda acoplar pronto”, concluyó.

PUBLICIDAD

A pesar de las declaraciones de Amarilla, el Rey de Copas no baja los brazos y se mantiene en búsqueda de un zaguero. Los actuales defensores del plantel son: Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Carlos Rolón, Jorge Arias y Julio César Cáceres.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD