Multan a Cerro por serpentinas

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió y tomó un par de decisiones luego de la fecha 1 del Clausura. La primera en respuesta a lo hecho por la hinchada de Cerro Porteño en el partido pasado ante Santaní y la segunda con respecto a un jugador de Guaraní.

El conjunto de Barrio Obrero debutó en el torneo con un triunfo.
El conjunto de Barrio Obrero debutó en el torneo con un triunfo.Gustavo Machado, ABC Color

El Ciclón derrotó al Machetero en el Antonio Aranda en la primera jornada del campeonato por 2-0. En el partido todo fue festejos y alegría para los azulgranas; sin embargo, el Tribunal decidió aplicar al visitante (Cerro) una multa equivalente a diez jornales mínimos mensuales.

La multa se debe al “lanzamiento de rollos de papel al campo de juego, infringiendo el Art. 73 inc. ‘j’ del Reglamento General de Competiciones, temporada 2019”, según explicó la APF en una publicación en su página web oficial. El monto total correspondiente sería de aproximadamente 730.000 guaraníes.

Por otro lado, Guillermo Benítez, lateral de Guaraní, fue sancionado con un juego de suspensión por su expulsión ante River Plate en la derrota aurinegra por tres goles contra uno.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD