La Copa cierra su semana en Santaní

Los dos últimos partidos de esta semana de la Copa Paraguay se vivirán hoy en el estadio Unión Agrícola de San Estanislao

Los futbolistas del "Machetero" esuchan atentamente las indicaciones de Pedro Sarabia.
Los futbolistas del "Machetero" esuchan atentamente las indicaciones del entrenador Pedro Sarabia.@clubsantani

Luego de una intensa semana copera, la competencia volverá a descansar tras los dos encuentros de la jornada. En primer turno (17:15), General Díaz debutará en esta segunda edición del torneo ante Santo Domingo de Ybyrarobaná, de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). El juez del duelo será César Herebia y el vencedor se las verá en la siguiente fase con Guaireña, de la División Intermedia.

El plantel de las Águilas viene de realizar un buen partido ante Olimpia en la fecha 1 del Clausura 2019, pero en el cual terminó siendo goleado. Un triunfo podría ser importante para levantar el animo de los dirigido por Alfredo Cano y Cristian Martínez.

En segundo turno (19:45), el Deportivo Santaní, también en su estreno copero en esta edición, recibirá siendo “local” al Sud América de Paraguarí (UFI). El compromiso contará con el arbitraje de Zulma Gómez y quien clasifique se verá con el ganador del cruce entre Sportivo Ameliano y Fulgencio Yegros.

PUBLICIDAD

Los santos también cayeron en el Clausura, ante Cerro Porteño por 2-0 en Ciudad del Este. De derrotar a los paraguarienses, volverían a casa con el primer triunfo del semestre. Su siguiente partido por el Clausura será justamente ante Santaní.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD