Se acordó de los antecedentes negativos ante Atlántida

Oscar Sosa, titular de Atlántida, se quejó del arbitraje de Carlos Amarilla. El mandamás del club que milita en la Primera B confesó que antes del encuentro charló con el juez y que este revivió los malos resultados cuando dirigió un partido del Arrancayuyos.

Cerro Porteño, Atlántida
Amarilla, el segundo de la izquierda, previo al choque por Copa Paraguay.@CopaParaguayAPF

Previo al encuentro de Atlántida con Cerro Porteño, por Copa Paraguay, el presidente del Arrancayuyos Óscar Sosa habló con el árbitro Carlos Amarilla. “Antes del partido hablé con él y me dijo: ‘¿Te acordás que yo actué en un partido contra Silvio Pettirossi y que ustedes bajaron?’. Después me dijo: ‘¿Te acordás que actué contra el 1° de Marzo cuando hicieron un desastre porque perdieron?’. Ahí ya me estaba diciendo: ‘Mirá que hoy te voy a fundir otra vez’”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Tras este encuentro, Sosa advirtió a los suyos. “Le dije a mis muchachos: ‘Este va a llamar la atención’. Él quiere ser el actor principal”, expresó. “Conste que durante su niñez no salía del Atlántida. Es una barbaridad este señor (...) Vivían a tres cuadras del club. Me conoce bien”, detalló.

Amarilla cobró un penal a favor del Ciclón bastante discutido por Atlántida. El presidente consideró que esa situación encaminó el partido hacia la derrota. “En el primer tiempo ellos llegaron solo una vez al arco. Se cubrieron bien los espacios. Con el penal, que no fue penal, tuvimos que abrirnos porque queríamos empatar”, apuntó.

PUBLICIDAD

Esta mañana, ya con la eliminación del Arrancayuyos de la Copa Paraguay, Sosa recibió la llamada de tres de sus colegas. “Me llamaron presidentes de la Divisional B para hacer una nota y que no actúe en los partidos de la Primera B”, indicó. “Me dijeron que tenemos ‘malos arbitrajes, casi en cada partido se arma un desastre. Si este tipo va a actuar en nuestra categoría vamos a tener más problemas. Tenemos que hacer una nota para que no baje a la Primera B”, sentenció.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD