El conjunto “Cuervo” está muy activo en el mercado de pases y el equipo que consiguió clasificar a los octavos no es el mismo que se medirá que se presentará el el choque de azulgranas. En la delantera por ejemplo será titular Adam Bareiro, delantero paraguayo que llegó recientemente procedente del Monterrey.
Otros de los nuevos que estarían desde el arranque ante los de Barrio Obrero es Lucas Menossi, últimamente en Tigre. Ezequiel Cerutti, ex Independiente o Bruno Pittó, de Unión de Santa Fe. Por su parte los hermanos Ángel y Óscar Romero, que ya tienen un acuerdo con el club, serían presentados recién al día siguiente al partido de ida. El de vuelta será el miércoles 31.
Pasando en limpio el once, que formaría con un 4-2-3-1, sería el siguiente: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Héctor Fertoli, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro.
