Santaní clasificó a los 16avos

Con goles de Beltrán, Litre (doblete), Gómez y Pérez, Deportivo Santaní goleó 5-0 a Sudamérica de Paraguarí y avanzó a la Segunda Fase de la Copa Paraguay. El Machetero logró su primera victoria en el semestre y, en la siguiente ronda, medirá al vencedor de Fulgencio Yegros y Ameliano.

Deportivo Santaní avanzó de fase en la Copa Paraguay.
Deportivo Santaní avanzó de fase en la Copa Paraguay.@clubsantani

Deportivo Santaní eliminó al campeón del noveno departamento y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay. Con goles de Guillermo Beltrán, Marcos Litre (doblete), Juan Gómez y Néstor Pérez, el Machetero superó 2-0 a Sudamérica de Paraguarí y clasificó a los 16avos del certamen nacional, etapa en la que enfrentará al ganador de Fulgencio Yegros y Ameliano.

Los dirigidos por Pedro Sarabia conquistaron la primera victoria del semestre después de caer 2-0 ante Cerro Porteño en la primera jornada del Torneo Clausura. Por su parte, el Funebrero, que no accedió a las finales de la Liga de Paraguarí (definen el título 15 de Mayo de Ñuati y Cerro Porteño de Costa Segunda), volvió a quedar en Primera Fase: en 2018 cayó 1-0 ante Libertad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD