El estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido por los fanáticos futboleros como “la Casa Blanca”, será el escenario donde los dirigidos por Daniel Garnero intentarán empezar a ir definiendo su clasificación a la siguiente fase.
Con dicho objetivo en mente, el entrenador argentino prepara el siguiente onceno: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas Richard Ortiz, Richard Sánchez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El equipo franjeado arrancaría como un 4-4-2 que puede transformarse en un 4-5-1 con tres volantes por el centro del campo y Silva y Camacho como los hombres que ataquen por fuera. Las bajas más sensibles son las de Alfredo Aguilar, William Mendieta y Tabaré Viudez.
Por su parte, los ecuatorianos contarán a su favor con el apoyo de su gente y la altura, ya que el partidos se jugará a 2.850 metros sobre el nivel del mar. Pensando en esta dificultad, el plantel franjeado se encuentra actualmente en Guayaquil y se trasladará más tarde a Quito, del avión al estadio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Azcona vuelve al Casa Blanca
La probable alineación del equipo de Pablo Repetto es la siguiente: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Cristian Cruz; Anderson Julio, Edison Vega, Jefferson Orejuela, Jhohan Julio; Rodrigo Aguirre y Adolfo Muñoz.
Lea más: ¿Cómo llega la Liga a la ida?
El juez del choque será el argentino Patricio Loustau, quien estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro como asistentes. El cuarto árbitro designado es Darío Herrera.
