Los 21 jugadores que llevó Miguel Ángel Russo se movilizan por última vez este martes en Casa Amarilla, el complejo de Boca Juniors, antes del partido contra San Lorenzo de Almagro en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. El entrenador realizará tres modificaciones con respecto al once que jugó el sábado en la Nueva Olla en la victoria 3-0 sobre Deportivo Capiatá por el Torneo Clausura.

Fernando Amorebieta regresa al equipo en reemplazo de Jun Patiño, pero no se descartó que el paraguayo sea lateral en lugar de Alberto Espínola. Por su lado, Diego Churín reemplazará a Nelson Haedo Valdez, quien no está al cien por ciento físicamente. El capitán (sábado 13 de julio) había sufrido una contractura muscular en el debut contra Deportivo Santaní por el campeonato local. Además, Santiago Arzamendia regresa al equipo en lugar del Sub 19 Daniel Rivas.

De esta forma, el once sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola o Juan Patiño, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey.
