Daniel Garnero: “Me siento siempre favorito”

Daniel Garnero no confirmó el equipo para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano visita este martes (20:30) a la Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. “El plantel está muy bien y convencido”, comentó el entrenador.

Daniel Garnero no confirmó el once para visitar a la Liga de Quito.
Daniel Garnero no confirmó el once para visitar a la Liga de Quito.@JohnWalterF

Daniel Garnero tiene definido el equipo, pero no confirmó ante los medios. El entrenador aguardará hasta el martes ya que Richard Ortiz está con molestias físicas en la víspera del juego. “Aparecen estas cosas (jugadores lesionados), pero suceden en las competencias. No me preocupa, pero no es muy cómodo. Estamos listos y preparados para lo que venga. El plantel está muy bien y convencido. Richard Ortiz también está con una molestia (…) Voy a esperar hasta mañana (martes) para decirle a los muchachos, pero yo ya lo tengo (el equipo)”, comentó el técnico.

Por otra parte, el argentino dejó en claro que se siente favorito en la serie contra la Liga de Quito (20:30) por los octavos de final de la Copa Libertadores. “El equipo se está acostumbrando a ganar. Me siento siempre favorito independientemente al rival que tenga en frente. Confío y creo mucho en el plantel que tengo. Liga es duro y difícil, pero si estamos bien tenemos chances de pasar”, continuó.

Garnero se refirió a Antonio Valencia, el refuerzo estrella del Albo para el certamen internacional. “Tiene mucha experiencia, jerarquía. Eso engrandece al rival, pero este es un deporte en conjunto”, añadió. Además, mencionó que la altura es importante, pero que no desea traumatizar a nadie con los 2.850 metros de Quito. “No queremos traumatizar a nadie. Tenemos una forma de jugar que si lo llevamos a cabo vamos a hacer menos desgaste físico y tendremos la posesión de balón”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD