Joaquín Larrivey conoce de los duelos ante San Lorenzo por su pasado en el fútbol argentino. Es más, uno de los últimos tantos jugando en su país lo marcó ante el Ciclón en 2010. “Tenía ganas de que nos toque algún argentino para venir acá y mi familia también esté acá. Estamos capacitados para vencer la llave aunque será muy difícil”, comentó el atacante, que será titular y estaría acompañado por Diego Churín.
“Venimos con mucha ilusión. Venimos preparando el partido y jugándolo en la cabeza. Cada partido no te da margen de error. El de mañana (miércoles) es clave y jugaremos como una final”, continuó Larrivey con respecto al duelo del miércoles (18:15) contra el santo de Boedo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Venimos metiendo mucha intensidad, pero con orden. Eso es lo principal y eso es nuestro ADN y del fútbol paraguayo en general. En esta copa obtuvimos los puntos en base a las ganas y la actitud”, puntualizó el goleador, que marcó el fin de semana en el Torneo Clausura. A diferencia del rival, que no disputó ningún duelo oficial, los dirigidos por Miguel Ángel Russo han sumando tres juegos antes de la serie. “No creo que eso pese demasiado, es un partido a parte”, aclaró.
Además, el ex Huracán, Vélez Sarsfield y Huracán de Argentina, destacó el bueno arranque del Azulgrana en el campeonato local, donde ganó las dos primeras jornadas (2-0 a Santaní y 3-0 a Capiatá) y es uno de los tres líderes. “Es un empujón bueno arrancar este nuevo semestre con dos triunfos. En lo personal bien porque hice una muy buena pretemporada”, culminó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
