Problemas para Miguel Russo

Óscar Ruiz sintió una molestia en el posterior del muslo y Marcelo Palau sería el reemplazante del zurdo para medir el miércoles a San Lorenzo de Almagro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Óscar Ruiz es duda para el partido contra San Lorenzo por una lesión muscular.
Óscar Ruiz es duda para el partido contra San Lorenzo por una lesión muscular.@ccp1912oficial

Durante el entrenamiento de Cerro Porteño este martes en Casa Amarilla, Óscar Ruiz encendió las alarmas por una molestia. El jugador sintió una carga muscular en el posterior durante la movilización y abandonó la sesión. El mediocampista, que se había retirado el sábado contra Deportivo Capiatá en el segundo tiempo, es duda para el partido contra del miércoles (18:15) San Lorenzo de Almagro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En principio, Miguel Ángel Russo alinearía a Marcelo Palau en reemplazo del zurdo, quien observó el resto de la práctica sentado sobre una conservadora. El técnico se acercó hasta el futbolista y mantuvo una breve charla. “Estábamos hablando que llegaba hasta ahí y de cómo se sentía, nada más”, había dicho el técnico en la conferencia. A pesar de la lesión, el argentino aguardará hasta último momento al extremo.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Diego Churín arrancará en lugar de Nelson Haedo Valdez, quien se recuperó de una contractura muscular, pero no está al cien por ciento físicamente. Por ende, el equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola o Juan Patiño, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Marcelo Palau, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD