El Sport San Juan ofició de local ante Atlético Juventud en el estadio Arq. Víctor González Acosta de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera. El Sport San Juan abrió el marcador mediante un autogol de Denis Cazal de Juventud contra su propia meta. Empató para Juventud Ángel García. Terminando empatado el primer tiempo.
En el segundo tiempo se adelantó Juventud mediante un gol marcado por Miguel Peralta y cerca de la terminación del encuentro nuevamente un gol en contra de Juventud convertido por el defensa César Vera, tras un mal control del balón del portero Justo Espínola, se convirtió en el tanto de la paridad definitiva.
El encuentro de revancha será nuevamente en el mismo estadio Arq. Víctor González Acosta, donde oficiará de local Atlético Juventud. En caso de nueva paridad, se recurrirá a un tercer partido para definir al finalista.
Mientras que en el otro encuentro de la semifinal el 30 de Agosto de Pindoi perdió de local ante el 25 de Enero de Torin. El único tanto del encuentro fue convertido por Cristóbal Britos. La revancha se jugará este domingo 28, en la cancha del 25 de Enero de la compañía Torin. Con un empate, el 25 de Enero ya será finalista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En tanto, en la división juvenil, el Sport San Juan y el Independiente empataron a un gol por bando y 4 de Noviembre de San Carlos se impuso por 2 a 1 contra el 4 de Octubre de San Francisco