Emelec va con ventaja a Río

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Emelec venció 2-0 a Flamengo en Guayaquil.
Emelec venció 2-0 a Flamengo en Guayaquil.RODRIGO BUENDIA

Emelec sorprendió y derrotó 2-0 a Flamengo (Robert Piris Da Motta estuvo entre los suplentes) en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha será el miércoles a las 20:30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Partidazo de Emelec y hasta jugando con un hombre menos desde los 54 minutos por la expulsión del argentino Leandro Vega. Los Eléctricos vencieron 2-0 a Flamengo, que tuvo a Robert Piris Da Motta entre los suplentes y sin ingresar, en Guayaquil y viajarán a Río de Janiero con una buena ventaja y sin recibir goles del rival. Wilmer Godoy sorprendió a los 10 minutos y adelantó al local, mientras que Romario Caicedo, a once del final, sentenció el resultado luego de un contragolpe y un tiro que se desvió y descolocó al arquero.

El conjunto del español Ismael Rescalvo sufrió en la parte final con un tiro de Léo Duarte que se estrelló en el palo izquierdo de Dreer. Los ecuatorianos sueñan con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero antes deberán mantener la diferencia en Brasil. La vuelta será el miércoles 31 a las 20:30 en el estadio Maracaná.