El Decano cayó en su visita a la capital ecuatoriana por 3-1 y aguarda ansioso la revancha, que será el martes 30 en el Defensores del Chaco. El experimentado ariete del Rey de Copas expresó que sintieron la derrota pero confían en sus capacidades.
“El vestuario estaba decaído tras perder el partido, el tercer gol fue un precio alto para lo que fue el juego. Hay mucha confianza en poder revertir el resultado, sabemos de las dificultades de la altura y pudimos ver con que cuenta el rival pero consideramos que nosotros contamos con las armas para darlo vuelta aquí", arrancó diciendo.
Acerca de los futbolistas que fueron baja en le ida y llegarían para la vuelta, el entrevistado opinó que "eso va a sumar, la idea es poder contar con todos para tener más posibilidades. Sentimos la derrota pero la predisposición para darlo vuelta es muy buena, estamos optimistas”.
Sobre la altura Santa Cruz comentó que el equipo “corrió muy bien” pero tuvo dificultades para controlar la velocidad del balón y para dar los pases. "No explotamos los espacios y eso tiene que ver con la concentración y con que la altura te obliga a cometer errores”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Preguntado por el momento anímico, el goleador respondió así: “No estamos acostumbrados a perder, hay mucha rabia pero también seguridad y confianza, eso va creciendo y a medida que la gente nos haga sentir eso, nos vamos a ir sintiendo más capaces para afrontar el partido. Sabemos que tenemos y que fútbol practicamos”.
En cuanto a lo físico el atacante explicó que probablemente descansará el fin de semana pero que se debe a ahorrar energías y no a una lesión, ya que terminó de buena manera el encuentro. “Estoy disponible para el entrenador”.
