“Nos impactó esa derrota. Nos ganaron sobre la hora en un partido en que merecimos algo más. Perdimos el invicto, y ahora estamos compartiendo la punta. Martín Silva recibió un gol después de mucho tiempo. Son varias adversidades. Duele, pero ya dimos vuelta la página de esa derrota”, afirmó Giménez Calvo a la 730 AM, ABC Cardinal.
“No estaba en el presupuesto. No jugamos para perder, pero vino ese golazo. Perdimos un partido que no podíamos haber perdido”, añadió.
Habló, asimismo, del director técnico. “Chamot está trabajando, goza de nuestra confianza. Pero cuando se pierde, todos somos responsables, y él no escapa a eso. Todos tenemos grado de responsabilidad, y el también lo tiene”, explicó.
Muchos liberteños se quejaron de los cambios del entrenador, de un partido a otro. “El explicará mejor que nadie los cambios. Sintió un poco cargado a Cardozo, y también a Bareiro. Libertad no descansó mucho, y los cambios no resultaron como quería. Entró Cardozo, y Bareiro también, a pesar que Antonio, para mi gusto, entró tarde”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También habló de Iván Franco. “Franco está bien; es vertical y está pasando por un buen momento. Le pegan mucho también en la cancha. Los árbitros deberían cuidarlo más. Está bien él, está bien arropado. No hay que sacarle su condición de dribleador. Yo quiero que haga, porque esa es su habilidad; no digo que exagere, pero que no frustre sus condiciones”, concluyó.
