De Luque a Campo Grande, el motivo del cambio

Sportivo Luqueño enfrentará el viernes a Nacional en Campo Grande y no en el “Nido” de Luque. El motivo: la renuencia de la dirigencia auriazul en firmar una garantía ante probables daños que pudieran ocasionar los aficionados. Existe un penoso antecedente.

General Díaz exige a Luqueño garantías para ceder su estadio ante los posibles destrozos que puedan ocasionar sus seguidores. Los auriazules serán locales el viernes en Campo Grande.
General Díaz exige a Luqueño garantías para ceder su estadio ante los posibles destrozos que puedan ocasionar sus seguidores. Los auriazules serán locales el viernes en Campo Grande.CGD

El elenco popular auriazul oficiará de local en el Ricardo Grégor del Independiente, después de haber anunciado el Adrián Jara de General Díaz como escenario del choque con la Academia, marcado para el viernes, a las 16:00.

“Luqueño no quiso firmar un contrato de garantía si se producen daños en las instalaciones. En pocas palabras no se quiere hacer responsable por sus barras”, expresó una fuente de la entidad “militar”.

El 12 de octubre del 2018, los seguidores de Luqueño generaron perjuicios en el “Nido” luego de un empate con el 3 de Febrero de Ciudad del Este, sin que la directiva del “Águila” recibiera algún resarcimiento.

PUBLICIDAD

“En aquella ocasión destrozaron todo el tejido, robaron la cantina de la zona de las canchas sintéticas. Luqueño no abonó nada y General Díaz debió pagar todo para las reparaciones”, agregó el representante de la entidad del kilómetro 12, al que acudimos para la aclaración de la razón de la modificación del escenario, porque los auriazules alegan una cuestión relacionada a la supuesta falta de un generador.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD