Más de 25.000 entradas vendidas

A tres días del superclásico del fútbol paraguayo ya se llevan vendidas más de 25.000 boletas. Por otra parte, el gerente de Cerro Porteño, Fabian Bruzzone, aguarda un espectáculo sin violencia.

Cerro Porteño mide a San Lorenzo a las 18:15 en la Nueva Olla.
El Ciclón será local en su casa.Roberto Zarza, ABC Color

De acuerdo al gerente de Cerro Porteño, Fabian Bruzzone, ya se vendieron más de 25.000 entradas para el clásico que, después de 19 años, se volverá a disputar en el Estadio General Pablo Rojas.

“Si la tendencia sigue de esta manera, antes del viernes podríamos tener todas las entradas vendidas”, mencionó en contacto con el Cardinal Deportivo. Además, Bruzzone se refirió a lo que respecta parte del sistema de seguridad.

Indicó que tendrán “cerca de 280” guardias y que están trabajando “en la parte tecnológica del club. Hay 167 cámaras en el estadio y los alrededores, con alta definición”.

PUBLICIDAD

”Si hay algún inconveniente los implicados van a ser plenamente identificados. Pero creemos que no vamos a tener inconvenientes”, sentenció. La venta de tickets continúa para el duelo que será el sábado a las 15:30, en Barrio Obrero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD