“Será una gran experiencia jugar en la Olla”

[VIDEO] Roque Santa Cruz, capitán y figura del Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo sobre el clásico del próximo sábado. El ariete valoró que será su primera vez en La Nueva Olla y además recordó que allí vivió momentos importantes y alegres de su carrera.

Santa Cruz durante una visita al Cardinal Deportivo.
Santa Cruz durante una visita a la 730AM.ABC COLOR

“Los clásicos siempre son especiales, cada uno tiene algunas factores que los diferencian de otros”, comenzó explicando el entrevistado.

“El hecho de jugar en el estadio de Cerro Porteño, por ejemplo, que está dando mucho de qué hablar en Sudamérica, es lindo. Muchos lo han elogiado y al ambiente que genera”, dijo el franjeado.

“Además, el saber que somos los equipos que vamos a pelear hasta el final del campeonato le aporta. También que nosotros estamos enfocados en conseguirlo, todo suma”, opinó el referente olimpista.

PUBLICIDAD

La Nueva Olla

Consultado si ya visitó la Olla desde su remodelación, Santa Cruz contó que no. “Mi papá es el que fue varias veces y me contó que es muy lindo, que se siente el espectáculo y la gente. Algunos compañeros me contaron que se siente la adrenalina del público en la cancha. Como jugador, uno siempre quiere estar en los mejores lugares y será una gran experiencia jugar en ese estadio”, comentó el goleador.

La vieja Olla

El del Rey de Copas fue preguntado también acerca de sus experiencias en el General Pablo Rojas antes de irse a Europa, a lo que respondió diciendo que tiene allí gratos recuerdos. Santa Cruz relató que allí le hizo “un lindo gol” al 12 de Octubre de Itauguá ante la mirada de los emisarios del Bayern Munich, con Karl-Heinz Rummenigge entre ellos, el cual habría sido decisivo para su transferencia a Alemania.

“Me acuerdo además un 1-0, en la Olla y ganándoles el clásico, tengo muy buenos recuerdos de esa cancha”, cerró diciendo el artillero franjeado. El clásico será el sábado a las 15:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD