Difícil, pero merecido

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, dijo que fue muy difícil el partido de la Copa Paraguay ante General Caballero de Juan León Mallorquín, pero que su equipo mereció ganar, como sucedió al final, con el gol de Claudio Aquino.

Guaraní
Guaraní

“Fue un partido duro en una cancha difícil de jugar, ellos la conocen bien, saben como jugar, es imposible jugar por abajo, fue muy difícil pero merecíamos ganar por lo que hicimos, tuvimos situaciones de gol, nos costó llegar en el segundo tiempo y encontramos el gol para la victoria”, aseguró en conferencia de prensa el estratega aborigen.

“Saben jugar en esta cancha, es un equipo duro, sabíamos que iba a ser duro”, sentenció sobre el rival de hoy.

Después se mostró contento con el debut de Matías Segovia y el central Hernán López. “Segovia hizo un primer tiempo espectacular, es un jugador distinto, hay que llevarlo de a poco, estaba un poco golpeado por eso lo cuidamos al final y feliz por lo de Hernán porque lo necesitamos, en verdad necesitamos de todos y hoy anduvo muy bien”.

PUBLICIDAD

“Era difícil jugar en esta cancha, tuvimos cinco situaciones claras de gol, a veces abusamos del pelotazo, era difícil salir jugando de atrás, buscaron ir a los penales, gracias a Dios pudimos ganar”, añadió.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD