Debut de Óscar y papelón de “Zorrito”

[VIDEO] San Lorenzo empató ayer con Rosario Central (2-2) en un emocionante partido que contó con el debut de Óscar Romero en el Ciclón y un grueso error del también paraguayo Adam Bareiro, que fue duramente reprochado.

Adam Bareiro se lamenta luego de la ocasión desperdiciada.
Adam Bareiro se lamenta luego de la ocasión desperdiciada.@DiarioOle

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Rosario Central se enfrentaron por la tercera fecha de la Superliga Argentina. La visita sorprendió y se adelantó con goles de Claudio Riaño (11) y Ciro Rius (21), pero el local reaccionó y descontó por intermedio de Fernando Belluschi un minuto después.

Con el partido 2-1, el cuadro azulgrana tuvo un penal a favor y “Zorrito” Bareiro, el delantero titular, fue el encargado de cobrarlo. Desgraciadamente, el compatriota envió su disparo por encima del travesaño y ni siquiera consiguió engañar al arquero rival.

PUBLICIDAD

A pesar del error de Bareriro, San Lorenzo logró el empate gracias al tanto de Bruno Pittón (41). En el segundo tiempo el técnico Juan Antonio Pizzi mandó al campo de juego a Óscar Romero a los 67′, quien tuvo así su debut oficial como “Cuervo”. Su hermano Ángel estuvo en el banco, pero no ingresó.

No hubo más goles y el choque terminó igualado. Con este resultado San Lorenzo se ubicó segundo en la tabla con 7 puntos, los mismos que el líder River Plate pero con una menor diferencia de goles que el donde milita Robert Rojas.

El “Melli” con la camiseta número 10 en su estreno.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD