Confirmados los equipos

Tanto Cerro Porteño como River Plate ya tienen sus equipos confirmados para el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Así como se venía manejando, ambos oncenos no presentaron sorpresas.

Marcelo Gallardo, Miguel Ángel Russo
Gallardo y Russo ya dieron a conocer sus equipos.AFP

LLegó el momento del choque entre el Ciclón y el vigente campeón, a partir de las 18:15 de nuestro país, se comenzará a definir en Argentina el destino de ambos conjuntos en esta edición del torneo continental.

Miguel Ángel Russo, el experimentado técnico azulgrana, utilizará lo mejor que tiene, ya que recuperó al extremo Óscar Ruíz que venía con una lesión. En cuanto a la defensa, el entrenador apuesta por Alberto Espínola para el lateral derecho, el puesto venía siendo ocupando últimamente por Salustiano Candia debido a un bajón futbolístico del primero pero Russo le da la confianza.

Con respecto a la delantera, Nelson Haedo Valdez será el capitán y lo acompañara Joaquín Larrivey, su tarea será fundamental para incomodar al rival y aprovechar las oportunidades que tengan.

PUBLICIDAD

Por su parte el “Millonario” tampoco ofrece sorpresas en cuanto a su formación, un 4-4-2, y a los hombres que eligió Marcelo Gallardo. El DT repite el equipo que goleó a Racing en su última aparición en el torneo local (6-1). El defensor paraguayo Robert Rojas aparece de titular en la zaga junto a Lucas Martínez Quarta.

El once de River Plate.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD