¿La tercera es la vencida?

El ahora entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, ya enfrentó a River Plate en la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores cuando dirigía a Alianza Lima. El primer partido terminó empatado, mientras que el segundo, en Argentina, cayó. ¿Esta tercera chance será la vencida?

Marcelo Gallardo, Miguel Ángel Russo
Marcelo Gallardo, DT de River, y Russo volverán a encontrarse esta tarde.AFP

Miguel Ángel Russo ya sabe lo que es medirse con River Plate en esta Copa Libertadores. El actual entrenador de Cerro Porteño chocó con el conjunto argentino en la fase de grupos, cuando estaba a cargo del Alianza Lima. El choque de esta tarde será el tercero que DT juegue contra el Millonario en este año.

El partido, jugado el 6 de marzo en el estadio Nacional de Lima, finalizó igualado a un gol. En aquella ocasión, el equipo de Russo estuvo muy cerca del triunfo, ya que el empate se produjo en el sexto minuto de adición del segundo tiempo.

Posteriormente, se vieron en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el 11 de abril, y sus dirigidos cayeron por 3-0. El conjunto peruano fue eliminado, se quedó con un solo punto, el sumado precisamente contra el Millonario. Este jueves, Russo tendrá su tercer cotejo frente a River Plate, pero ya en el banquillo de Cerro Porteño. ¿Será la tercera vez la vencida?

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD