Olimpia no pierde la fe

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Olimpia
El plantel sonriente en Caacupé.ABC Color

El Decano, principal escolta de Libertad en el Clausura 2019, visitó hoy la basílica de Caacupé luego del entrenamiento. El franjeado se prepara para enfrentar el domingo a Deportivo Santaní con la misión de recuperar la punta del torneo.

El franjeado no ha tenido un segundo semestre del año fácil, además de la eliminación en Copa Libertadores ante Liga de Quito, el plantel ha sufrido incontables lesiones que lo diezmaron y le impidieron alcanzar su mejor nivel, el que había demostrado en el Apertura.

Sin embargo, el equipo que dirige Daniel Garnero no pierde la fe y confía en que puede arrebatarle la punta al Gumarelo y terminar el año ganando un nuevo campeonato, que lo coronaría como tetracampeón de la liga local.

En cuanto a los lesionados, Richard Ortiz, William Mendieta y Tabaré Viudez continúan con las tareas diferenciadas mientras que Alfredo Aguilar, Roque Santa Cruz y Miguel Samudio están restablecidos. Otro que estará ausente pero por suspensión es el central Antolín Alcaraz, que fue expulsado ante Sportivo Luqueño y le queda una fecha por cumplir.

Precios de entradas

El partido del Rey de Copas ante el Machetero está programado para disputarse a las 18:30 en el Manuel Ferreira y los precios son lo siguientes:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Olimpia recibe a Santaní por la fecha 7.
Olimpia recibe a Santaní por la fecha 7.