River Plate y Sportivo Luqueño abrieron ayer la séptima fecha con su empate en Los Jardines del Kelito, en esta ocasión, el fútbol se trasladará a dos escenarios.
En Villa Elisa se dará una lucha entre dos equipos con realidades distintas, mientras que el irregular Danzarín busca despegar en el campeonato para así poder aspirar a clasificar a las copas internacionales, los “escoberos” están mejor en este Clausura que Sol pero en zona de descenso en cuanto al promedio. Los visitantes necesitan sumar de a tres para salir del pozo en el que se encuentran junto al casi sentenciado Deportivo Santaní.

Más tarde, Dos Bocas albergará un choque que promete, ya que el Legendario de Gustavo Costas por fin arrancó y ya hiló dos victorias seguidas, justamente ante Capiatá y Santaní. Su adversario será el Rayadito de Sergio Orteman, que cuenta con una reserva importante de puntos en cuanto al promedio, y por tanto desea clasificar a las copas internacionales.
A pesar de los puntos lo ubiquen como el cuarto equipo del campeonato, la realidad futbolística del conjunto de la ciudad universitaria no es la mejor, ya que vienen de tres empates seguidos, todos por 1-1, ante General Díaz, Capiatá y Santaní. Hoy en la Toldería intentarán romper dicha racha para bien para así seguir acercándose a su sueño de estar en un torneo internacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

