Los mellizos Romero toman lentamente el protagonismo en San Lorenzo de Almagro después de los primeros partidos con el Ciclón de Boedo. Óscar disputó dos cotejos (2-2 contra Central y 2-0 ante Arsenal), mientras que Ángel debutó el viernes. El sábado, los paraguayos volverán a tener la oportunidad de sumar una mayor cantidad de minutos en el equipo de Juan Antonio Pizzi cuando reciban a Unión de Santa Fe (14:30).

“Me sentí contento por el debut. Desde que llegamos, el grupo nos recibió muy bien, y eso nos da confianza”, comentó Ángel, quien volvió a jugar un compromiso oficial después de ocho meses: la última vez fue el 2 de diciembre en la derrota del Corinthians 1-0 contra Gremio por la Serie A. “En los últimos años fui más asistidor que goleador, por la posición en la que jugaba en Corinthians. Pero como delantero siempre tengo esas ganas de convertir, y busco las dos cosas”, continuó.

“En la charla que tuve con el profe (Juan Antonio Pizzi) me dijo que me podía utilizar en varias posiciones, como extremo o de nueve”, añadió con respecto a la ubicación que tendrá dentro de la alineación. “Tenemos variantes y San Lorenzo es candidato al título, la gente y nosotros estamos ilusionados (…) Nos sentimos preparados, aceptamos el desafío de sentirnos felices en un club grande como San Lorenzo. Y sabemos qué responsabilidad tenemos”, puntualizó.

Por su lado, Óscar admitió que encontró un buen grupo tras su vuelta al fútbol argentino. “Me encontré con un grupo fantástico, de buen toque, de buen pie, y sobre todo de buenas personas. Con Belluschi es un placer jugar, como con todos los que me he encontrado acá”, señaló. “Vi bien al equipo, compacto. Por supuesto que hay muchas cosas por mejorar, pero estamos por el buen camino”, siguió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último, el ex Racing (2015-2017), Deportivo Alavés y Shanghai Shenhua fue el encargado de responder sobre la consulta de cuándo jugarían juntos. “¿Cuándo vamos a jugar juntos? Es una pregunta para el entrenador. De nuestra parte, tenemos que estar preparados para aprovechar la oportunidad cuando nos toque”, subrayó.
