Diego Tuma, uno de los abogados de De la Cruz, indicó en conversación con la 730AM que le resulta extraño cómo se dieron los hechos en torno al futbolista y agregó que, si tiene que “sospechar que alguien movió sus contactos, sería él”, recordando el pasado de Martínez como ministro del Interior.
Lea más: Levantan la rebeldía de De la Cruz
Por su lado Nelson Cuevas, exfutbolista paraguayo que actuó como un intermediario a favor del futbolista uruguayo del “Millonario”, también había expresado sus sospechas sobre la responsabilidad de Cerro Porteño en el caso De la Cruz.
Martínez respondió a ambos en charla con el Cardinal Deportivo. Al primero dijo lo siguiente: “Me da vergüenza ajena escuchar eso; yo no le conozco. Me da vergüenza como paraguayo, porque buscar ensuciarme a mí, a Cerro, a los policías, al juez. Es mediocre su táctica de defensa e irresponsable”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A Pitino Cuevas le dijo que entiende que se comporta de esa manera debido a que está haciendo su trabajo, y agregó que el exdelantero no tiene mucho conocimiento del tema del que está hablando.
Por último, el entrevistado dejó un mensaje para la hinchada del conjunto de Barrio Obrero: “Mañana se puede; dos goles se pueden meter en pocos minutos. Tenemos que ganar, y para ello tenemos que contar con el apoyo de toda nuestra gente en la Olla". El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores será este jueves y arrancará a las 18:15.
