Apenas se estaban estableciendo ambos equipos en el campo de juego de la La Nueva Olla cuando llegó el gol del León Guaraní para desatar la locura del público azulgrana. El Ciclón entró con ganas, con mucha vehemencia y a llevarse a su rival por delante.
Un par de jugadas después, fruto de ese entusiasmo, Haedo Valdez se arrojó al piso para intentar recuperar un balón pero terminó golpeando a Palacios en la pierna, entonces apareció el VAR.
El temido sistema de video arbitraje que perjudicó al Ciclón en la ida al cobrarle un penal al inicio del juego, intervino debido a que interpretó que la falta del capitán de Cerro fue para roja, esto se confirma porque el propio reglamento del VAR no le permite revisar faltas que sean para amarilla.
El juez principal, el chileno Julio Bascuñán, fue a mirar la jugada al monitor pero finalmente decidió amonestar al paraguayo con una tarjeta amarilla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
