Las semifinales de la Copa

La Conmebol confirmó las fechas y los horarios de los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. River Plate, vigente campeón, enfrentará a Boca Juniors en una nueva edición del clásico argentino, mientras que Flamengo medirá a Gremio de Porto Alegre.

El cuadro de las fases finales de la Copa Libertadores.
El cuadro de las fases finales de la Copa Libertadores.@Libertadores

La Copa Libertadores tiene a los cuatro semifinalistas de la edición 2019 como también, las fechas y los horarios de los partidos de ida y vuelta de cada serie. De un lado del cuadro, se jugará una nueva edición del superclásico argentino, pero esta vez para definir al finalista. En 2018, River Plate había superado a Boca Juniors en la final y logró su cuarto título en la historia del certamen. Del otro lado, Flamengo y Gremio de Porto Alegre pelearán por el segundo boleto.

Las fechas y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores.

La definición del título será en el estadio Nacional de Santiago, el sábado 23 de noviembre, en la primera Final Única del campeonato más importante América a nivel de clubes. Pero antes, argentinos y brasileños disputarán sus series: el martes 1 de octubre, el Millonario con Robert Rojas, recibirá al Xeneize de Junior Alonso (20:30), mientras que la revancha será el 22 del mismo mes. El miércoles 2, el Tricolor Gaúcho será local de Mengão de Robert Piris da Motta (20:30). la vuelta se jugará el 23.

PUBLICIDAD
El cuadro de las fases finales de la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD