La final se jugará mañana a las 15:30 en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, fue lo que se resolvió hoy en una reunión entre representantes de ambos clubes, la Policía Nacional y las autoridades de la APF.
Lea más detalles: Final de Futsal suspendida por violencia
En cuanto a los ingresantes, si bien en la previa se consideró la posibilidad de que se juegue a puertas cerradas, finalmente se decidió que habrá público pero limitado.

Podrán asistir los familiares directos de los futbolistas y del Cuerpo Técnico. Se calculó unas 20 personas por delegación, con 3 familiares permitidos cada uno para un total de 60 personas. Los menores de edad no necesitarán documentos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además podrán asistir periodistas, familiares de los árbitros, familiares de Celso Lino Mazó Tiozzo, el conocido dirigente fallecido en cuyo homenaje se nombró al presente torneo. También otros directivos y el representante de la fiscalía.
Queda terminamente prohibido el ingreso de cualquier tipo de organización o hinchada organizada, banderas grandes, elementos de percusión, bombas y bengalas.
