El doctor Aldo Martínez, médico del club Cerro Porteño, se refirió a las palabras de Marco Trovato, presidente de Olimpia. “Ayer pidió paz, y hoy tiró una bomba (...) Veo que en sus tuits invoca mucho a Dios. Prefiero leer esos tuits que leer lo que dijo hoy, que lo único que hace es invocar a la violencia”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.
“Ya murió alguien. Creo que debemos aprender. Paremos de decir estupideces”, afirmó. “Me parece que no corresponde”, agregó. Actualmente, los dirigentes de Cerro Porteño cortaron relaciones con Olimpia aduciendo las declaraciones de Trovato, tanto en redes sociales como frente a los medios de comunicación, tras lo ocurrido antes de la segunda final de la Liga Premium de futsal FIFA entre ambos equipos que dejó como saldo un muerto.
Acerca de los resultados de las pruebas realizadas, Martínez explicó: “Generalmente, tardan un mes. Se hacen en España. La Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD PY) envía las muestras a Barcelona”.
