Fue derrota por 2-0 ante los Samuráis Azules en Tokio la semana pasada, pero más allá del resultado final, lo que preocupa a los seguidores de la selección es el cómo. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo fue ampliamente superado por el mundialista asiático, no generó juego y tampoco se defendió bien.
El rival de esta oportunidad es en los papeles más accesible que Japón; sin embargo, Paraguay no podrá descuidarse cuando salga al gramado del estadio Internacional de Amán. En su último partido, Jordania superó por 2-1 a China Taipei por la primera jornada del Grupo B de las eliminatorias asiáticas.
En cuanto al once que prepara Berizzo, será uno enteramente distinto al que formó ante Japón, como estaba previsto para que el entrenador argentino explore alternativas y vea en acción a varios de los nuevos jugadores que convocó.

El equipo saldría con un 4-3-3 y sería el siguiente: Antony Silva; Robert Rojas, Saúl Salcedo, Junior Alonso y Blas Riveros; Ramón Martínez, Cristhian Paredes, Alejandro Romero; Óscar Romero, Iván Franco y Ángel Romero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
