Los goles que rescataron a Paraguay

Pese a vencer por 4-2 a Jordania, Paraguay dejó muchas dudas tras su presentación en Aman. La Albirroja recurrió al centro, cabeza y gol para maquillar su pobre rendimiento en el combo de amistosos.

Selección Paraguaya, Paraguay, Albirroja
Paraguay hizo cuatro goles en el complemento.EFE

Con tantos de Óscar Romero, Miguel Almirón, Robert Rojas y Alejandro Romero Gamarra, Paraguay derrotó este martes a Jordania. Después un primer tiempo con derrota parcial por 2-0, la Albirroja reaccionó en el complemento para llevarse un triunfo (4-2) que no escapa de las críticas.

El bajo rendimiento tanto en la caída ante Japón (0-2) como en el primer tiempo frente a los jordanos, encienden las alarmas paraguayas de cara a las eliminatorias sudamericanas.

Si bien ganó en su último juego en Asia, la Albirroja dirigida por Eduardo Berizzo no da señales de mejoría. El de este fue el segundo triunfo en 10 encuentros bajo la dirección técnica del argentino.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.