¿Patiño sintió la molestia muscular antes de correr?

Juan Patiño abandonó la práctica por una lesión en el posterior izquierdo después de una corrida. Pero al parecer, el defensor sintió la molestia antes de la pasada. Mirá el momento en el cual el jugador se toca el muslo.

Juan Patiño, Cerro Porteño, Torneo Clausura 2019.
Juan Patiño sufrió una lesión muscular y está descartado para el duelo contra Libertad.ABC TV

El cuerpo médico sumó otro paciente a la enfermería después de la lesión de Juan Patiño. El defensor se alistaba para reemplazar a Marcos Cáceres en la zaga y ser titular contra Libertad el sábado en el Dr Leoz. Pero este miércoles, en la sesión matutina en la Conmebol, el zaguero sufrió una lesión muscular y está descartado para el partido por la novena jornada del Torneo Clausura.

Durante el ejercicio físico, Patiño cayó al suelo, se tomó el posterior de la pierna izquierda, fue atendido por los doctores y dejó el campo con síntomas de dolor. Previa a la pasada, según las tomas de ABC TV, pudimos observar al jugador tomándose de la zona afectada. ¿Sentía la molestia e igual corrió otro vuelta? El futbolistas realizará los estudios el jueves para conoce la gravedad.

PUBLICIDAD

Con Cáceres y Patiño ausentes, Russo deberá buscar al compañero de zaga de Fernando Amorebieta. Si juega Juan Camilo Saiz, el entrenador deberá renunciar a Federico Carrizo o Joauqín Larrivey, ya que el colombiano sería el quinto extranjero en el once, una situación que va en contra del reglamento, que solo permite a cuatro en cancha durante los noventa minutos.

El técnico optaría por Salustiano Candia o Marcos Acosta Rojas, quienes podrían ocupar el lugar de Patiño y ser dupla del hispano-venezolano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD