Sorpresa y revancha de Perú

Perú, con un gol de Luis Abram a seis minutos del final, derroto 1-0 a Brasil en el amistoso internacional fecha FIFA. El triunfo del seleccionado de Ricardo Gareca, que se tomó revancha de la final de la Copa América, cortó una racha de 17 partidos invicto de la Canarinha.

Perú, Brasil, Amistoso.
Perú venció 1-0 a Brasil en un amistoso en Los Ángeles, Estados Unidos.Armando Arorizo

El domingo 7 de julio, Brasil había superado 3-1 a Perú en la final de la Copa América y se consagró campeón en el estadio Maracaná. Dos meses después, los dirigidos por Ricardo Gareca tomaron revancha de la definición del título, derrotaron a la Canarinha en Los Ángeles y cortaron una racha de 17 partidos invicto que tenía el actual campeón continental.

Perú venció 1-0 a Brasil en un amistoso en Los Ángeles, Estados Unidos.

A pesar de no tener a Paolo Guerrero, los incaicos fueron superiores y, con un gol del defensor Luis Abram a los 84 minutos tras un tiro libre de Yoshimar Yotún y la salida en falsa del arquero Ederson, vencieron 1-0 al conjunto de Tite, que contó con Neymar, quien venía de marcar contra Colombia, desde los 63' de partido.

PUBLICIDAD
Neymar ingresó en la etapa complementaria en la derrota de Brasil contra Perú.

De esta forma, el vicecampeón de América cierra la Fecha FIFA de setiembre con un triunfo después de caer 1-0 ante Ecuador el jueves en Nueva Jersey. Por su parte, la Verdeamarelha culmina la serie de amistosos sin victorias ya que igualó 2-2 contra los cafeteros el viernes en Miami.

Perú venció 1-0 a Brasil en un amistoso en Los Ángeles, Estados Unidos.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD