Guaraní está racha y desea continuar en el camino del triunfo. Este sábado, a las 18:30, el Aborigen tendrá otro partido complicado: visitará a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni por la novena jornada del Torneo Clausura. “Es un equipo muy ordenando. Será durisimo. Es un equipo ataca mucho y por derecha con Velázquez (Gustavo). Tenemos que estar muy atentos y concentrados. Habrá que trabajarlo”, avisó Gustavo Costas en la conferencia.
El entrenador no confirmó el equipo y aguardará hasta el viernes para despejar la única duda: Hernán Lópes o Roberto Fernández para sustituir a Cristian Báez. El ex Dorados de Sinaloa llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir un compromiso de suspensión. “El problema es que Hernán todavía no tiene la ciudadanía y esperaremos hasta mañana (viernes). Si no llega, juega Roberto. El abogado dijo que oba a estar”, aclaró el argentino.
Por otra parte, Costas habló del momento del equipo, que suma cuatro victorias seguidas en el campeonato y está cuarto en la clasificación, a seis puntos de Olimpia. “Falta muchísimo todavía. En mes nos fue mal en todo y en el otro bien. Necesitamos equilibrio. Tenemos que mejorar en cada partido, no cometer errores y seguir creciendo como grupo y tener los pies sobre la tierra, con humildad”, culminó.
