Ya vuela Richard Sánchez

Richard Sánchez realizó este jueves su primer entrenamiento con el América de México. El mediocampista, transferido por unos siete millones de dólares, se acopló al plantel después de participar en la gira asiática de la selección paraguaya.

Richard Sánchez, América, México.
Richard Sánchez entrenó este jueves con el América en México.@ClubAmerica

Richard Sánchez regresó de la gira asiática de la selección paraguaya y realizó este jueves su primer entrenamiento con el América. Las Águilas, que adquirieron el ciento por ciento del pase del volante por unos siete millones de dólares, presentó al jugador el 25 de agosto. Cuatro días después, el ex Olimpia aterrizó en la capital mexicana para las pruebas médicas y la firma de contrato.

Sánchez llegó este miércoles a México.

Antes de sumarse al plantel, Sánchez fue citado por Eduardo Berizzo para los amistosos contra Japón (0-2), en Kashima, y Jordania (4-2), en Amán. El mediocampista fue recibido calurosamente por sus compañeros, entre ellos, el defensor Bruno Valdez, con quien compartirá en la plantilla que conduce el azteca Miguel Herrera.

PUBLICIDAD
Richard Sánchez entrenó este jueves con el América en México.

El entrenador tiene a disposición a Sánchez, quien está en ritmo ya que había disputado con el Decano, en el segundo semestre, el Torneo Clausura (tres cotejos) y la Copa Libertadores (un partido), mientras que con la Albirroja disputó los duelos por la Fecha FIFA.

Almirón, Kaku Romero, Sánchez (6) y Riveros van a celebrar con Robert Rojas (14), tras anotar el tercer gol albirrojo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD