Día libre para Franco y Piris

Iván Piris e Iván Franco no entrenaron este jueves con Libertad por una licencia. Ambos jugadores formaron parte de la gira asiática de la selección paraguaya en la Fecha FIFA y tuvieron el día libre. El defensor y el volante se acoplan el viernes y serían titulares contra Cerro Porteño.

Libertad, Torneo Clausura 2019.
Libertad entrenó este jueves sin la conducción de José Chamot.

Parte de la selección nacional aterrizó en Luque entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves. En la delegación que regresó al país estuvieron Iván Piris e Iván Franco, quienes disputaron un partido cada uno durante la gira asiática por la Fecha FIFA. El lateral fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota 0-2 contra Japón en Kashima, mientras que el volante arrancó en el triunfo 4-2 ante Jordania en Amán, pero fue sustituido a los 57′.

Almirón, Kaku Romero, Sánchez (6) y Riveros van a celebrar con Robert Rojas (14), tras anotar el tercer gol albirrojo.

Ambos jugadores no formaron parte del entrenamiento vespertino de Libertad (conducido por Adrián Dezotti por el reposo médico de José Chamot), que el sábado recibe a Cerro Porteño en el Dr Leoz por la jornada nueve del Torneo Clausura 2019. Los futbolistas tuvieron licencia y se tomaron el día para descansar después de los amistosos y el largo viaje, que implicó una escala de cinco horas en Sao Paulo, Brasil.

PUBLICIDAD
Adrián Dezotti (d) dirigirá contra Cerro Porteño por el campeonato local.

Piris y Franco se sumarán al plantel el viernes y serán titulares contra el Ciclón si es que ninguno presenta alguna fatiga muscular u otra lesión. El argentino y ayudante de José Chamot, Adrián Dezotti, hará dos modificaciones obligadas en el equipo: Cristian Riveros por Alexander Mejía y Édgar Benítez por Adrián Martínez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD