El Clausura vuelve en Luque

General Díaz y Sportivo Luqueño abren la jornada nueve del Torneo Clausura: se enfrentan en el Adrián Jara a las 16:30 con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez. Las Águilas y el Auriazul son rivales directos por la permanencia.

Sportivo Luqueño, River Plate
Tanto el Kelito como el Auriazul llegan con cinco unidades.@APFOficial

Vuelve el Torneo Clausura después de la pausa por la Fecha FIFA. Este viernes, en el inicio de la jornada nueve, el campeonato tendrá dos partidos entre rivales directos por la permanencia. A las 16:30, en el Adrián Jara, se enfrentan General Díaz y Sportivo Luqueño, mientras que a las 18:45, en los Jardines del Kelito, River Plate recibirá a Deportivo Santaní. Los cuatro equipos están comprometidos con el promedio, pero solo el Machetero se ubica en zona de descenso.

Las Águilas quieren regresar al triunfo después de caer 5-0 ante Guaraní en la ronda pasada, mientras que el Auriazul, que tuvo el debut como técnico con victoria de Hugo Centurión en la Copa Paraguay, busca cortar la racha de cinco partidos sin triunfos en el campeonato. La última vez que el Chanchón sumó de a tres fue el 28 de julio, cuando superó 3-1 a Guaraní en el Rogelio Livieres.

Las formaciones de General Díaz y Sportivo Luqueño para la jornada nueve

PUBLICIDAD

General Díaz: Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Pablo Meza, Álvaro Campuzano, Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Pablo Gaitán, Estivel Moreira, Diego Godoy; Luis Aquino y Julio Santa Cruz.

Sportivo Luqueño: Marino Arzamendia; César Benítez, Paulo Lima, Luis Ojeda, Marcelo Báez; Blas Armoa, Fernando Martínez, Luis Miño, Walter Ortiz; Willian Santander y Richard Salinas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD