Klopp, el mejor DT de agosto

La Premier League premió este viernes a Jürgen Klopp, quien fue elegido el mejor entrenador de agosto en Inglaterra. Liverpool cerró el octavo mes del año como líder invicto del campeonato: suma 12 puntos después de cuatro victorias consecutivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PK5O3KO2LRC6TEIZSSJ3R5JLRY.jpg

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha sido premiado este viernes como mejor entrenador de la Premier League en el mes de agosto, después de ganar en las primeras cuatro fechas del campeonato. El DT, actual campeón de la Champions League, llevó a los Reds a la cima del certamen: suma 12 puntos y continúa invicto tras cuatro jornadas.

Es la cuarta vez que Klopp conquista este galardón, después de recibirlo en septiembre de 2016, diciembre de 2018 y marzo de 2019. En esta ocasión, el germano se impuso en las votaciones a Pep Guardiola del Manchester City, Roy Hodgson del Crystal Palace, y Brendan Rodgers del Leicester City.

PUBLICIDAD
Klopp destacó la plantilla de su rival.

El Liverpool volverá a la competición, después de la pausa por la Fecha FIFA, este sábado ante el Newcastle United de Miguel Almirón. El duelo, por la quinta ronda de la liga inglesa, será a las 7:30 y se jugará en Anfield.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD