Gana y no para. El Liverpool está en racha y ahora lo sufrió Miguel Almirón. El paraguayo bajó del avión después de la gira asiática con la selección paraguaya y fue titular en Anfield, donde el Newcastle sorprendió con un gol del holandés Jetro Willems a los siete minutos. La ventaja duró hasta los 28′ de partido, cuando Sadio Mané emparejó el resultado.
Almirón, que jugó hasta los 67 minutos, y compañía no aguantaron el ritmo del elenco de Jurgen Klopp y quedaron abajo en el marcador antes de que finalizara la primera parte. Nuevamente Mané, con un doblete, esta vez anotando a los 40′, dio vuelta el tanteador. Ya en la complementaria, a los 72′ y tras un pase de Roberto Firmino, Mohamed Salah decretó el 3-1 final.
Los Reds, que el martes visitan (15:00) al Napoli en el comienzo de los grupos de la Liga de Campeones, suman 15 puntos en cinco jornadas, están invictos y son únicos líderes de la Premier League, mientras que las Urracas, que acumulan tres derrotas (también un empate y una victoria), están décimo sextos con cuatro unidades.