Las selecciones para los Mundiales

Paraguay presentó a las selecciones, masculina y femenina, que participará en los Juegos Mundiales de Playa. La primera edición del certamen será en Qatar e iniciará el 12 de octubre.

Fútbol Playa, Juegos Mundiales de Playa, Los Pynandi.
Fueron presentadas las selecciones de Fútbol Playa para los Juegos Mundiales en Catar.@coparaguay

Paraguay disputará los Juegos Mundiales de Playa, que en su primera edición será en Catar y se desarrollará del 12 al 16 de octubre del 2019. Este martes, la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol presentaron a las selecciones masculina y femenina de Fútbol Playa que representarán al país.

Fueron presentadas las selecciones de Fútbol Playa para los Juegos Mundiales en Catar.

La competencia, que tendrá un total de catorce deportes, será el último que disputarán los Pynandi, anfitriones, entre noviembre y diciembre, de la Copa del Mundo de la disciplina deportiva. Previo al estreno mundialista en la ciudad de Luque, el combinado dirigido por el brasileño Guga realizará una serie de amistosos en suelo árabe.

PUBLICIDAD
Fueron presentadas las selecciones de Fútbol Playa para los Juegos Mundiales en Catar.

En la nómina del equipo masculino, que está compitiendo en la Copa Libertadores con Cerro Porteño y San Bernardino, están Yoao Rolón, Carlos Ovelar, Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Amado Rolón, Luis Ojeda, Sixto Cantero, Valentín Benítez, Rodrigo Escobar, Juan López, Carlos Carbalho y Édgar Barreto. El femenino integran Cristina Recalde, Luján Amarilla, Natalia Barros, Mirta Pico, Fany Godoy, Jeny Mora, Lorena Alonso, Mara Rolón, Jessica Jara y Paola Frutos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD