Atlético Madrid salvó el estreno en la Champions League con una remontada y un empate agónico contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo del portugués, que regresaba a Madrid, comenzó ganando en el Wanda Metropolitano con el tanto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El atacante rompió el cero a los 48 minutos después de una asistencia de Gonzalo Higuaín.
La Vecchia Signora controló el partido desde la ventaja y aumentó el marcador a los 65′, cuando Blaise Matuidi cerró un centro del brasileño Alex Sandro y decretó el 2-0. Para el local, la rápida reacción fue vital para soñar con la igualdad. Cinco minutos después del tanto del francés, el montenegrino Stefan Savic descontó para los dirigidos por Diego Simeone.
Insistiendo en la parte final con la esperanza del 2-2, el Atlético llegó al empate a los noventa tras una definición del mexicano Héctor Herrera, quien debutó en el conjunto madrileño y salvó la noche para el primer punto en el Grupo D de la Liga de Campeones. Los españoles e italianos son escoltas del Lokomitv Moscú, que sorprendió y superó 2-1 al Bayern Leverkusen en Alemania.