Basel goleó con los paraguayos

El Basel de los paraguayos goleó 5-0 al Krasnodar en la primera jornada de la frase de grupos de la Europa League. Omar Alderete fue titular, mientras que Blas Riveros ingresó en el segundo período. Los suizos lideran el Grupo C junto al Getafe.

Basel, Europa League.
Basel venció 5-0 al Krasnodar en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Omar Alderete y Blas Riveros debutaron con triunfo en la Europa League. Los paraguayos formaron parte de la victoria del Basel en la primera jornada de la fase de grupos. El central, ex Cerro Porteño, arrancó de titular y jugó los noventa minutos, mientras que el lateral, ex Olimpia, ingresó en la etapa complementaria (a los 65′ reemplazo al brasileño Arthur Cabral).

Omar Alderete (parado, segundo de izq. a der.) arrancó como titular en el triunfo del Basel.

Los suizos golearon 5-0 al Krasnodar de Rusia en el St. Jakob-Park: Kevin Bua, con un doblete, Luca Zuffi, Tonny Vilhena (en contra) y Noah Okafor anotaron para los dirigidos por Marcelo Koller. El Blaugrana, líder de la Superliga con 15 puntos, es uno de los punteros del Grupo C en el certamen continental. Suma tres unidades y acompaña al Getafe (superó 1-0 al Trabzonspor) en la cima.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD