Olimpia enfrentará el sábado a Guaraní en Dos Bocas, donde no supera al Aborigen hace 24 años. Este clásico más añejo encuentra al Decano como líder con 22 puntos y al Indio en la tercera posición, a cinco unidades de la cima. “No tenemos ningún problema porque vamos a jugar a donde sea. Si me quejo es de los campos de juego. Se que el campo de juego está bien en Guaraní. Se ve que lo arreglaron después que me fui”, comentó Daniel Garnero en la conferencia.

El entrenador no definió el once, pero descartó a Richard Ortiz, quien sufrió una lesión el domingo pasado contra San Lorenzo. “Estamos acostumbrándonos a no contar con todo el plantel pero así y todo el grupo asimila cualquier inconveniente que surja (…) Me voy a tomar un día más porque hay futbolistas que llegaron sobre la hora”, añadió el argentino, que ubicaría a José Leguizamón en el mediocampista y Carlos Rolón en la zaga central.

“Guaraní es un equipo de los que se prepara siempre para pelear el torneo. Vamos a tener que hacer un partido inteligente y estar bien para traer los tres puntos (…) Si nosotros estamos seguros, finos y precisos podemos jugar y ganar en cualquier cancha”, puntualizó con respecto al partido y al rival, que acumula seis victorias consecutivas entre el Torneo Clausura y la Copa Paraguay y buscará seguir en racha para acortar la desventaja en la clasificación.
