Capiatá quiere volver al triunfo

Deportivo Capiatá recibe a River Plate y buscará cortar la racha negativa en el Torneo Clausura. El Escobero, que lleva seis partidos sin conocer la victoria, y el Kelito se enfrentan a las 17:15 en el Erico Galeano.

Deportivo Capiatá mide a General Díaz en el Erico Galeano por la cuarta jornada del Torneo Clausura.
Deportivo Capiatá mide a General Díaz en el Erico Galeano por la cuarta jornada del Torneo Clausura.@DCapiataOficial

Arranca la décima jornada del Torneo Clausura y en el Erico Galeano, el Deportivo Capiatá recibirá a River Plate a las 17:15 (arbitra Éber Aquino). El Escobero quiere cortar la racha de seis partidos sin triunfos en el campeonato y sumar en la tabla de promedios, donde se ubica en la zona del descenso. Por su parte, el Kelito, eliminado esta semana de la Copa Paraguay, va por su tercera victoria en el certamen, la segunda consecutiva.

Las formaciones del Deportivo Capiatá y River Plate para la décima jornada

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Miguel Barreto, Jorge Paredes, Diego Menghi, Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Eduardo Aranda, Gustavo Caballero, Christian Aguada; Dionicio Pérez y Santiago Salcedo.

PUBLICIDAD

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Mario Saldívar o Roberto Fernández, Carlos Montiel; Osmar Colmán, Jonathan Requena, Emiliano Aguero, Jorge Salinas; Robin Ramírez y Marco Prieto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD