¿Final inédita de Sudamericana?

Independiente del Valle y Colón de Santa Fe ganaron sus respectivas semifinales de ida y quedaron a un paso de la Final Única de la Copa Sudamericana. La definición del título será el 9 de noviembre y se jugará en la Nueva Olla de Asunción.

Estadio de Cerro Porteño donde se jugará el superclásico de esta tarde.
Estadio de Cerro Porteño donde se jugará el superclásico de esta tarde.

La Copa Sudamericana podría tener una final inédita y contra todo pronóstico. Los menos favoritos, en sus respectivas llaves de semifinales, sorprendieron a los brasileños, ambos campeones de América, y dieron un paso importante hacia la definición del título. En São Paulo, el Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores 2016, superó 2-0 al Corinthians, mientras que en Santa Fe, Colón remontó y venció 2-1 a Atlético Mineiro.

Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a Atlético Mineiro en la ida de las semifinales.

Los ecuatorianos y los argentinos buscarán la próxima semana la clasificación a la Final Única, que se jugará el sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción. El miércoles 25, en el Atahualpa de Quito, Los Rayados recibirán al Timão, mientras que el jueves 26, en el Independencia, el Sabalero de Marcelo Estigarribia visitará al Galo (Ramón Martínez no compite porque jugó con Guaraní la primera etapa). Ambos partidos serán a las 20:30.

PUBLICIDAD
Gabriel Torres marcó por duplicado para el triunfo de Independiente.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD